Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presencia granate en la Selección Sub 20

La presencia del Club Lanús en las diferentes selecciones juveniles se ha convertido en una sana costumbre durante los últimos años. Temporada a temporada, la cantera granate alimenta a los planteles argentinos de manera auspiciosa y relevante.
 
En esta oportunidad es Joaquín Ibáñez quien engalana a Argentina desde Arias y Guidi. El delantero, uno de los más fructíferos de nuestra divisiones juveniles, es una de las piezas claves en este nuevo proceso, que busca llegar al Sudamericano Sub 20 de Uruguay en óptima forma.
 
Ayer, el Pata anotó uno de los goles de la goleada (4-0) albiceleste ante Bolivia. Ingresó desde el banco de suplentes y se encargó de sentenciar el choque, disputado en el Complejo “Julio Humberto Grondona” y que estuvo dividido en dos tiempos de 40’.
 
Puntero zurdo y con llegada al gol, Ibáñez ya había sido fundamental en la Selección Sub 17 que disputó el último Mundial en Emiratos Árabes Unidos. Además, está acompañado por sus camaradas granates Facundo Monteseirín y Marcos Astina, otras piezas importantes del cuadro de Humberto Grondona.
 
Felicitamos a todos nuestros jugadores por su presencia en la Selección Argentina Sub 20.

OTRAS NOTICIAS