Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación de Jorge Almirón como DT de Lanús

Jorge Almirón, el entrenador más ganador de la historia del Club Lanús, fue presentado en sociedad a través de una conferencia de prensa presencial, llevada a cabo en La Fortaleza. Junto a él estuvieron Luis María Chebel y Enzo Leonardo Russo, presidente y vicepresidente primero de la institución.

 

“Para esta CD entrante es un día muy importante, tenemos el honor de tener a Jorge nuevamente en el club. Estamos muy expectantes y contentos con su arribo, es parte del proyecto institucional y deportivo para esta gestión”, aseguró Chebel en primera instancia.

 

Por su lado, el DT remarcó: "En Lanús me siento cómodo, me siento bien. Es importante la ilusión de la gente pero también es un compromiso enorme. A mí me gustan los compromisos. Esperemos repetir momentos lindos y que en cada partido este la sensación de que vamos a ganar".

 

Al mismo tiempo, indicó: "Entiendo la ansiedad de la gente, por quién llegará, por cómo va a jugar el equipo… Estamos en un proceso de conocernos, la idea es reforzarnos y lo estamos charlando. Tengo claro cuál será la búsqueda del equipo".

 

Almiron también dedicó palabras elogiosas a Maximiliano Velázquez, quien ostenta el récord de presencias en Lanús y que ahora será su nuevo asistente: "Estoy contento porque es una persona muy querida en el club, es muy serio, todos saben de su trayectoria. Tiene mucho conocimiento de Lanús y el fútbol argentino".

 

"Yo estoy muy bien, siempre que trabajo me motivo. Entiendo que esto es un proceso, espero ayudar a los chicos. Tengo más experiencia que en mi primera etapa. Siempre trataremos de ganar", sentenció.

 

LA CONFERENCIA COMPLETA

OTRAS NOTICIAS