Persiguiendo el objetivo de organizar y facilitar a los medios de comunicación todas las herramientas necesarias para la cobertura de los partidos de Lanús de local, informamos los pasos a seguir para solicitar acreditación para el compromiso con Godoy Cruz.
Para este partido, pactado para el viernes 17 de octubre a las 21:15, se recibirán los pedidos de credenciales hasta el miércoles 15 a las 13:00, siempre a través del formulario online que encontrarán AQUÍ.
Una vez enviado el formulario automáticamente recibirán un correo electrónico de confirmación de solicitud, el mismo no implica la aceptación del pedido (revisar la carpeta spam o no deseados).
Si el medio se encuentra acreditado, contará con un correo electrónico en la casilla brindada, entre el miércoles 15 y el viernes 17 (revisar la carpeta spam o no deseados). Estos contienen la acreditación otorgada con un código QR intransferible.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
*A aquellos medios que soliciten acreditaciones para transmisiones radiales y no las efectúen en el estadio se les quitarán sus credenciales. Asimismo, serán retirados del estadio y tanto el medio como los periodistas serán sancionados por tiempo indeterminado.
*Aquellos medios que deban realizar cambios en sus periodistas o personal acreditado, tendrán tiempo para solicitar las modificaciones pertinentes hasta el jueves 16 a las 18:00hs.
*No se permiten acreditaciones a personas menores de 18 años.
FOTÓGRAFOS ARGRA
Aquellas y aquellos fotógrafos afiliados a ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) deberán acreditarse previamente a:
. Partidos ante el Club Atlético Banfield
. Partidos internacionales, por exigencia de CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol)
. Instancias de playoffs de los campeonatos de la LPF (Liga Profesional de Fútbol)
En cualquier caso, siempre deberán ingresar por la Puerta 4 del estadio Ciudad de Lanús y presentar su documentación sin excepción en la Oficina de Prensa (primer piso de La Fortaleza).



