Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prueba interesante en el Viaducto

La acción no se detiene. Todos están expectantes como con una serie de suspenso tan intrigante como apasionante. Pero aquí solo hay firmes certezas de ilusión. Es Lanús. El próximo rival espera en el Viaducto: Arsenal de Sarandí.
 
Cali prefiere no confiarse:
 
Carlos Izquierdoz sabe que Arsenal no atraviesa un presente ameno. Sin embargo, advirtió que caer en la relajación por esto no es conveniente para el Grana: “Arsenal siempre se recupera rápido, tienen jugadores con mucha experiencia y funcionan muy bien como equipo”.
 
«A pesar de cambiar de entrenador calculo que no modificarán su estilo. Trataremos de ir a jugar como lo hacemos siempre, apostando al buen fútbol y si se nos da seguiremos peleando el torneo», finalizó.
 
Concentración máxima:
 
Para enfrentar al elenco de Sarandí, el Mellizo ha concentrado a 19 hombres, de los cuales uno finalmente no firmará planilla.
 
Arqueros: Esteban Andrada y Agustín Marchesín.
Defensores: Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Matías Martínez, Alejandro Silva y Maximiliano Velázquez.
Mediocampistas: Víctor Ayala, Diego González, Jorge Ortiz, Nicolás Pasquini, Leandro Somoza y Jorge Valdez Chamorro.
Delanteros: Marcos Astina, Ignacio Bailone, Oscar Benítez, Ismael Blanco, Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva.
 
Martín Palermo ha decidido convocar a 18 futbolistas para este encuentro de la 15a fecha del torneo Final.
 
Arqueros: Cristian Campestrini y Alejandro Limia.
Defensores: Diego Braghieri, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Hugo Nervo, Damián Pérez.
Mediocampistas: Julián Cardozo, Gastón Esmerado, Federico Freire, Iván Marcone, Martín Rolle, Matías Zaldivia, Franco Zuculini.
Delanteros: Milton Caraglio, Julio Furch, Mauricio Sperdutti y Emilio Zelaya.
 
Ausencias obligadas:
 
Lanús no contará con Lucas Melano (se resintió de su molestia en el tobillo) y Paolo Goltz, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho. A su vez, el suspendido Fernando Barrientos también verá el partido desde afuera.
 
Posibles formaciones:
 
Guillermo efectuará ocho cambios si se contempla el juego disputado con Santos Laguna. En defensa, Ale Silva, Izquierdoz y Pasquini entrarán en reemplazo de Araujo, Monteseirín y Velázquez; Somoza ingresará por González y Valdez Chamorro hará lo propio por Ayala; asimismo, el tridente ofensivo estará compuesto por Benítez, Santiago Silva y Pereyra Díaz, quienes sustituirán a Acosta, Blanco y Astina.
 
Entonces, el once titular estará conformado por: Marchesín; Ale Silva, Martínez, Izquierdoz y Pasquini; Ortiz, Somoza y Valdez Chamorro; Benítez, Santiago Silva y Pereyra Díaz.
 
Del otro bando se apreciarán cinco mutaciones en la estructura del equipo, que empató con All Boys en su última presentación. Pérez suplantará a Milo en la última línea; Zuculini y Freire desplazarán a Sperdutti y Montero, respectivamente; Aguirre y Furch, en tanto, dejarán sus lugares a Caraglio y Zelaya.
 
Arsenal saltaría al rectángulo de juego con los siguientes futbolistas: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Zuculini, Marcone, Freire y Rolle; Caraglio y Zelaya.
 
El Historial:
 
En Primera División, Arsenal y Lanús registran 23 enfrentamientos. De dicha estadística se desprenden 11 triunfos del conjunto de Arias y Guidi (38 goles a favor), otros 4 empates y 8 alegrías para el cuadro celeste y rojo (marcó 33 tantos).
 
El árbitro:
 
Mauro Vigliano impartirá justicia entre el Viaducto y el Granate. Gustavo Rossi y Raúl Lovatto se desempeñarán como primer y segundo asistente, respectivamente. Cristian Cernadas actuará como cuarto árbitro.
 
Reserva:
 
El equipo de Ariel Pereyra buscaba cosechar su segunda victoria consecutiva. El partido de Tercera División se celebraba desde las 10, en la cancha auxiliar de estadio Julio Humberto Grondona. El referí era Martín Morbidoni.

OTRAS NOTICIAS