Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

​»Que Lanús siga logrando cosas importantes»

El Granate llega de la mejor manera el inicio del semestre y es un dato para destacar. A pesar de los conflictos que padece nuestro fútbol, se logró culminar una excelente pretemporada y, además, reforzar aquellos lugares en los cuales la doble competencia requería recambio.

Tal es así que Germán Denis se convirtió en el cuarto refuerzo de la institución, acompañando a Matías Rojas, Hernán Toledo y Rolando García Guerreño.

 El Tanque expresó su alegría por incorporarse al mejor equipo de nuestro país: "Estoy muy contento por estar acá. Cuando me enteré de la posibilidad de venir al club, ni lo dudé, más que nada el significado que tiene jugar acá. Es un desafío muy importante para mí y espero que Lanús siga logrando cosas importantes".

El centrodelantero, que sólo podrá jugar la Copa Libertadores al menos por este semestre, se refirió a lo que implica compartir vestuario y posición con Sand: "Pepe es un jugador muy importante para el club. Vengo a aportar un granito de arena tanto en lo futbolístico como en lo extra futbolístico. Trabajar para sumar y estar a disposición del técnico cuando me necesite".

Respecto a Jorge Almirón, Germán comentó la buena impresión que le dieron los ex compañeros que lo tuvieron: "He hablado con compañeros que lo han tenido y me dieron muy buenas referencias. Tiene una idea de juego clara y se la transmite muy bien a sus dirigidos".

Finalmente, Denis hizo mención a la Libertadores: "Es muy difícil, pero ganarla es lo que todos queremos. Llego a un plantel ganador y por eso está entre las posibilidades".

OTRAS NOTICIAS