Dejando atrás las equivocaciones, se refirió a la Liguilla: “La verdad que no empezamos a ver los posibles rivales porque puede cambiar todo con un punto de diferencia. Están todos los equipos bastante parejos. Tenemos que ganar estos tres puntos y después veremos quién nos toca”.
“No hay que minimizar el objetivo de entrar a la Copa Sudamericana .Si lo consiguiéramos es un logro importante. Creo que se podría inclinar un poquito la balanza a nuestro favor si obtuviéramos esa clasificación”, expresó.
En mención al encuentro contra Newell´s resaltó que: “En el primer tiempo tuvimos imprecisiones, por eso el predominio lo tuvo el rival. Erramos muchos pasos y eso provocó que el equipo se vaya desacomodando. En los últimos 15 minutos del primer tiempo y en todo el segundo tuvimos el predominio del juego y se vio reflejado en la cancha.”
Con firmeza admitió que merecían más que un empate. Por esa razón sostuvo que: “Nos quedamos tranquilos con la manera en que tratamos de lograr el triunfo “. Con cierta aspereza de no haber podido ganar el partido, reconoció los errores: “Nosotros estamos necesitando llegadas claras para hacer un gol”.
Por último, en referencia a la posibilidad del primer paso de la liguilla sostuvo:” Esperemos que sea en nuestra cancha y con nuestra gente alentándonos, pero si nos toca jugar de visitante vamos a salir a jugar de la misma manera e ir a buscar el triunfo”.