Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quinto día de la pretemporada

Ordena las valijas con minuciosidad para pronto emprender un viaje intenso, cuyo destino será una exigente semana de trabajo. Con ese conclave en la agenda, Lanús ajusta detalles de esta pretemporada invernal.
 
La tripulación de Jorge Almirón se entrenó el viernes en Arias y Guidi, en turno matutino, para cumplimentar la quinta sesión de este regreso a la actividad. El Granate ya apunta su norte en la inminente concentración en Córdoba, que se realizará del 23 al 29 de julio.
 
La jornada comenzó con una entrada en calor que constó de un set de fuerza y potencia, que se extendió durante quince minutos.
 
Tras esa fase, el cuerpo técnico diseñó un entramado circuito de cinco estaciones, que contuvieron componentes técnicos, tácticos y físicos. En tres de esos espacios se ejecutó combinaciones de pases, mientras que en otro se realizó un intermitente con el enfrentamiento de dos versus dos y en el último una propuesta de tenencia de balón en un cuadrado de tamaño reducido.
 
La novedad saliente de la mañana pasó por el avance de la recuperación de José Luis Gómez, quien se movió a la par de sus compañeros por primera vez desde su operación por la rotura de meniscos de la rodilla izquierda. El lateral ya se encuentra inmerso en la etapa de puesta a punto de lo futbolístico.
 
Lanús partirá rumbo a Córdoba el domingo a las 22, desde el Aeroparque Jorge Newberry. En la capital de la provincia mediterránea se hospederá en el hotel Holiday Inn, mientras que los entrenamientos los llevará a cabo en el complejo Soccer World. El regreso se producirá el sábado 29 de julio, a las 20, nuevamente en avión.

.
 

 


OTRAS NOTICIAS