Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rápida vuelta al trabajo

El plantel de Guillermo Barros Schelotto retornó el sendero de los entrenamientos en la mañana del martes, apenas unas horas después de igualar sin goles frente a Belgrano de Córdoba.

Los titulares del encuentro con el Pirata trabajaron en el gimnasio con tareas regenerativas, con el objeto de recuperar el físico de los futbolistas tras el desgaste acaecido. Por su parte, los que ocuparon un lugar en el banco de suplentes se movieron en la cancha número cuatro. El cuerpo técnico dispuso un intenso ejercicio de fútbol en espacio reducido, que contó con la intervención de varios jugadores de reserva.

En esta tarea se fueron modificando las consignas, que fluctuaron entre un control de balón por futbolista hasta tres toques, en la búsqueda de la precisión en velocidad.

Con indumentaria blanca estuvieron: Matías Ibáñez, Facundo Monteseirín, Pablo Mujica, Matías Arias, Juan Jaime, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Melivilo y Joel Martínez. Por su parte, con pechera celeste se pararon: Fernando Monetti, Gabriel Carrasco, Gustavo Barros Schelotto, Joaquín Ibáñez, Gonzalo Di Renzo, Julián Bartolo, Matías González, Sergio González e Ignacio Bailone.

La buena noticia de la jornada pasó por el estado de Alejandro Silva, quien trotó alrededor del campo juego para recuperarse del desgarro del recto anterior de la pierna izquierda. Mientras tanto, Diego Braghieri estuvo con kinesiología por su traumatismo en el dedo gordo del pie derecho.

En cuanto a la preocupación que despertó la salida de Oscar Benítez en el encuentro con los cordobeses, el cuerpo médico confirmó que solamente se trató de una herida cortante en la zona infrarrotuliana, que ya se le saturó con cinco puntos. Al tratarse de una lastimadura superficial no acarrea mayor complicación que la cicatrización. No obstante, se prevé que no llegará en condiciones para visitar a Unión el sábado.

En otro orden, Lanús viajará el viernes al mediodía hacia Santa Fe vía terrestre y se hospedará en el hotel InterTower.


OTRAS NOTICIAS