El Club Atlético Lanús, como siempre, ha rendido un especial reconocimiento a sus socios y socias vitalicias; el evento tuvo lugar en el sector de quinchos del Polideportivo.
En primera instancia, se homenajeó a aquellos vitalicios que llevan 75 años o más asociados al Grana. Luego, los nuevos socios que ingresaron a esa categoría recibieron diplomas alusivos.
Las condecoraciones fueron otorgadas por directivas y directivos, encabezados por el presidente, Luis María Chebel, e Irene Ardissone.
Armando “Urraca” González, gran ídolo de nuestro Club y símbolo del más genuino sentido de pertenencia, también fue distinguido con un diploma.
Por otro lado, estuvo presente el coro Voces Granates y el Museo Granate, que compartió una muestra alusiva y exhibió las copas ganadas por Lanús a lo largo de los años.
También se proyectó un video con imágenes actuales y pasadas de la institución, en el que algunos jugadores de diferentes épocas enviaron sus saludos. A continuación, los reconocidos recorrieron las obras en el estadio y fueron nuevamente agasajados en los quinchos.
Una jornada para sentir puro #OrgulloGranate.