En el entretiempo del partido que el Club Atlético Lanús disputó con Independiente, en La Fortaleza, se realizaron dos activaciones en busca de la concientización; por un lado salió al campo de juego personal de ReDeEs (Recreación y Deportes Especiales) en conmemoración al 2 de abril, Dia Mundial del Autismo. A continuación, se realizó una vuelta olímpica simbólica con ex combatientes y veteranos de la Guerra de Malvinas de nuestra Ciudad de Lanús.

Cabe aclarar que con un diagnóstico temprano y un abordaje integral, se mejora la calidad de vida de las personas con autismo. Desde el Club Atlético Lanús nos unimos, como en cada 2 de abril, a la iniciativa #HablemosDeAutismo.

A su vez, a 43 años del conflicto bélico del Atlántico Sur, Club Lanús renueva su apoyo al pedido de soberanía sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwichs del Sur y los espacios marítimos circundantes. Honramos la memoria de los caídos y reconocimos el valor de los veteranos por la defensa de la Patria. Las Islas Malvinas, por siempre y para siempre argentinas