Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regreso al trabajo

El plantel de Ezequiel Carboni se reencontró con la actividad el martes, luego de la jornada libre del lunes pos derrota con San Lorenzo.
 
El Granate ya orientó su brújula al compromiso con Temperley, que se producirá el sábado, a las 13:15, en Turdera.
 
La acción comenzó en el gimnasio con una activación, con diferentes cargas según el desgaste de cada jugador. Luego la plantilla se trasladó a las canchas cuatro y cinco para realizar una entrada en calor general, a cargo del preparador físico Héctor Cóceres.
 
En la continuidad de la práctica, el cuerpo técnico delineó un ejercicio de posesión aeróbico, en un espacio delimitado, cuya finalidad se centró en la tenencia y descarga y se extendió durante veinte minutos. Tras este set, los que actuaron como titulares ante San Lorenzo se predispusieron a elongación, flexibilidad y baños de contraste.
 
Como última propuesta de la mañana, el entrenador diagramó un fútbol táctico con los players que no acumularon muchos minutos y algunos juveniles de reserva. A lo largo de media hora, este grupo desplegó un intenso juego con la premisa de mecanizar la metodología del cuerpo técnico.
 
Una de las buenas noticias estuvo relacionada con las tareas desarrolladas por los lesionados, ya que saltaron al césped Nehuén Paz (desgarro en el posterior izquierdo) y Nicolás Thaller (distensión en el aductor derecho) para unirse en tareas específicas con Lucas Vera (fractura de metatarsiano), José Luis Gómez (sinovitis) y Leonel Di Plácido (lumbalgia). Este grupo de cinco futbolistas completó diferentes consignas con el preparador físico y se prevé que en breve se unan al plantel para trabajar con normalidad.

 


OTRAS NOTICIAS