Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regreso con averiados

Luego de un descanso merecido de 48 horas, el plantel de Guillermo Barros Schelotto volvió al trabajo en la mañana del martes, en el Polideportivo y ya focaliza su objetivo en el compromiso contra Boca Juniors.
 
La mañana soleada se caracterizó por la enfermería, dado que cuatro titulares estuvieron afectados a trabajos de kinesiología y no entrenaron a la par de sus compañeros. Jorge Ortiz presenta una fuerte contractura en el aductor derecho y se realizó estudios por imágenes que descartaron una lesión de mayor gravedad. Gustavo Gómez arrastra un traumatismo en el tobillo derecho, que lo tuvo en duda para recibir a Gimnasia y que lo obligó a ser reemplazado en el complemento. Diego Braghieri tiene una contractura en la cara posterior en el muslo izquierdo. Mientras que Silvio Romero continúa con la molestia en el aductor izquierdo. El cuerpo médico confirmó que todos estos casos deberán ser evaluados a lo largo de la semana, pero se estima que podrían llegar en condiciones para enfrentar al Xeneize.
 
La jornada también dispuso de otros tintes que la transformaron en atípica, ya que la Reserva disputó su encuentro a la mañana con el Lobo en el estadio principal, esto generó que la tripulación de Guillermo practicará con una dotación acotada. De esta manera,  el Granate entrenó en la cancha número 5, donde realizó ejercicios de fútbol en espacios reducidos con el enfrentamiento de dos equipos de siete elementos.
 
Tras las duchas en vestuarios, Agustín Marchesín habló con la prensa y analizó la victoria ante Gimnasia: “Fue un partido importante, estamos a dos unidades de la punta, dios quiera podamos ganar el partido con Boca para lo que viene”.
 
En cuanto a la apasionante definición del campeonato, el arquero razonó: “Sabemos que hay mucha paridad, estamos todos ahí esperando a ver lo que pasa y tenemos la ilusión de que si ganamos los dos partidos Racing pueda perder algunos puntos”.
 
El nacido en San Cayetano posee una vinculación especial con el Grana y conoce en profundidad el deseo de sumar estrellas. Por eso se refirió a la significancia que acarrearía obtener el título. “Sería muy bueno y lindo ganar el torneo por como arrancamos el semestre, en lo personal me dolió muchísimo porque tenía la ilusión de conseguir algo importante. Ahora tenemos el sueño de ganar el campeonato”.

OTRAS NOTICIAS