Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reinicio del trabajo

Con la tranquilidad y satisfacción del objetivo cumplido, el plantel de Guillermo Barros Schelotto retornó el sendero de las prácticas en la mañana del martes, en el Polideportivo de Arias y Guidi.

Luego de la jornada libre que otorgó el cuerpo técnico pos triunfo ante el Cervecero,  los titulares de ese encuentro llevaron a cabo tareas regenerativas en el gimnasio. Por su parte, el resto de la plantilla trabajó en las canchas cuatro y cinco, donde desarrollaron fútbol. En esta tarea participó el último refuerzo Nicolás Aguirre, además de los reincorporados Facundo Monteseirín y Joaquín Ibáñez, quienes tuvieron una semana de licencia por el título con el seleccionado Sub 20.

El uruguayo Alejandro Silva se retiró prematuramente del ejercicio táctico, producto de una molestia en el recto anterior de su pierna izquierda y será sometido a estudios para clarificar el grado de la lesión.

Tras las duchas en vestuarios, Aguirre habló por primera vez como jugador de Lanús con la prensa presente en la zona mixta. El mediocampista describió su llegada al Granate: “Fue algo inesperado, por la lesión de Leto y a dos días del comienzo del torneo, pero  con mucha ilusión y ganas. Estoy contento porque vine a un club que está muy bien”.

En relación con el aspecto táctico y su posible funcionalidad, el ex Arsenal razonó: “Hoy tuve mi primera práctica de fútbol y me acomodé de volante en la línea de tres, me sentí muy bien. En cuanto a la pelota parada tendré que luchar con Ayala y Velázquez, hay muy buenos ejecutantes así que debo estar tranquilo”.

El Bicho se encuentre en pleno proceso de adaptación al grupo y así lo explicó: “Tengo que ir conociendo a los compañeros, más allá que jugué con Ortiz y Barisone, hay que ir agarrándole la mano”.

 
 

OTRAS NOTICIAS