Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RENOVACIÓN DE CONVENIO DE RECIPROCIDAD PARA BENEFICIO DE VETERANOS DE MALVINAS DE LA CIUDAD DE LANÚS

Club Atlético Lanús firmó un nuevo convenio de reciprocidad con el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Lanús y con el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanús, ratificando su histórico compromiso con la causa de las Islas Malvinas.

La rúbrica del mismo tuvo lugar en las oficinas del estadio Ciudad de Lanús. En dicho encuentro participaron directivas y directivos de la institución, encabezados por el presidente Luis María Chebel.

A través de este acuerdo, Club Lanús reconoce a los veteranos de guerra de la Ciudad de Lanús, otorgándoles el carácter de socios y ampliando el beneficio a sus familias.

Asimismo, el convenio establece un acuerdo de cooperación mutua, por la cual los veteranos quedan comprometidos a dar charlas de concientización sobre la situación de Malvinas y ofrecer visitas a su museo.

Club Atlético Lanús renueva su apoyo al pedido de soberanía sobre las Islas Malvinas, Islas Sándwich del Sur, Islas Georgias del Sur y los espacios marítimos circundantes. Por siempre y para siempre argentinas.

OTRAS NOTICIAS