Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repaso para el Grana

Lanús se entrenó el martes, en turno matutino, en el Polideportivo Lorenzo D´Ángelo y continúa con la puesta a punto para el retorno de la Superliga.
 
La tripulación de Ezequiel Carboni arrancó la actividad en la cancha ocho del predio, con una intensa entrada en calor general, que se extendió por diez minutos.
 
En la continuidad del trabajo, el plantel saltó a las canchas cuatro y cinco para desarrollar un circuito de cuatro estaciones de fuerza potencia con terminación de técnica, durante media hora.
 
Como propuesta principal de la mañana, el técnico diagramó un ejercicio táctico de repaso de movimientos y comportamientos ofensivos, para el cual demarcó diferentes zonas en el terreno, para la internalización de maniobras por sectores. Esta tarea ocupó media hora.
 
La noticia positiva pasó por el desenvolvimiento a la par de sus compañeros de Fernando Barrientos, quien ya dejó atrás la ruptura de ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. El mediocampista llevó a cabo todos los ejercicios, con excepción del táctico.
 
Por otra parte, Lucas Vera (fractura quinto metatarsiano), Leonel Di Placido (lumbalgia) y José Gómez (sinovitis) estuvieron en el césped con tareas diferenciadas para la recuperación de sus lesiones. En tanto que en consultorio de kinesiología estuvieron Nehuén Paz (desgarro en el posterior izquierdo) y Nicolás Thaller (distensión grado uno en el aductor derecho).

 


OTRAS NOTICIAS