RESERVA: DEBUT PARA EL GRANA CONTRA COLÓN

La División Reserva masculina del Club Atlético Lanús está lista para debutar en el campeonato 2023 de la categoría, frente a Colón de Santa Fe. El partido se celebrará este sábado desde las 09:00, en la cancha auxiliar de La Fortaleza.

El equipo dirigido técnicamente por Rodrigo Acosta ha sido uno de los grandes animadores de la temporada 2022, al consagrarse campeón de la Copa de la Liga Profesional en el primer semestre.

A lo largo de la pretemporada veraniega, a su vez, los Granates han sumado rodaje en amistosos contra Atlético de San Luis (México), Brown de Adrogué, Vélez Sarsfield, Platense y El Porvenir.

Para el compromiso ante los Sabaleros, que tendrá como árbitro principal a Joaquín Rodríguez, los jugadores convocados por Acosta serán los siguientes:

ARQUEROS: Luciano Peraggini, Nicolás Claa.
DEFENSORES: Elías Brito, Lucas Irusta, Juan Pablo Rodríguez, Brian Rojas, Santiago Heredia, Facundo Sánchez, Máximo Heredia, Fabricio Acosta.
MEDIOCAMPISTAS: Luca Kmet, Ignacio Cechi, Facundo Pérez, Martín González, Gianluca Scarvaci.
DELANTEROS: Bruno Cabrera, Leandro Moreira, Dylan Aquino, Joaquín Fernández, Nicolás Scarpino, Cameron Johnson, Alan Galeano, Lucas Muñoz.

LANÚS-COLÓN: FICHA TÉCNICA

Torneo Proyeccion 2023, 1ª fecha.
Fecha y hora: sábado 28 de enero, 09:00.
Cancha: Cabrero y Guidi.
Equipo arbitral: Joaquín Rodríguez (Árbitro), Facundo Romanelli y Facundo Mendiolar (Asistentes).
Último antecedente: Colón 1-0 Lanús, 19 de junio de 2022.
TV: canales oficiales de la Liga y Club Lanús.

OTRAS NOTICIAS