Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retorno al trabajo

Ya archivado el traspié en tierras santafesinas concentró energías en el venidero desafío, que presenta su periplo. Lanús regresó a la actividad el miércoles a la mañana, luego de la jornada libre tras la caída frente a Atlético de Rafaela.
 
El conjunto de Guillermo Barros Schelotto entrenó en las canchas número cuatro y cinco del Polideportivo, donde la propuesta inicial se centró en estaciones con pelota, con el objetivo de presionar.
 
En segundo término, el cuerpo técnico dispuso de un ejercicio intenso, en el cual tres delanteros se enfrentaron a dos defensores, con la particularidad que los cinco intervinientes arrancaron con un pique hasta la mitad de cancha y regresaron al área. Este set persiguió la meta del ajuste del retroceso, para coordinar los movimientos de la última línea.
 
En cuanto al aspecto físico, Ignacio Bailone trabajó de manera diferenciada con Fabián Galucci por su esguince de tobillo izquierdo. Por su parte, Lautaro Acosta se apartó en el epílogo de la práctica y realizó ejercicios kinésicos por una pequeña sobrecarga muscular, que no acarrea ninguna gravedad.  
 
Una vez culminada la jornada, el delantero Santiago Silva entabló diálogo con la prensa apostada en la zona mixta. El uruguayo se refirió a la coyuntura futbolística del equipo y sostuvo: “El problema es de todos, no estamos teniendo esa cuota de fortuna, pero no es excusa. Igualmente, esto recién comienza, van dos fechas, no hay que buscar nada, solo trabajar”.
 
Ante la consulta de la posible incidencia del conocimiento de los oponentes del método de juego de Lanús, Silva opinó: “Se hace cada vez más difícil, saben que cuando vienen acá se meten atrás porque Lanús intenta siempre jugar. Esto es un equipo, son momentos, hay rendimientos buenos, no tan buenos y malos, esto sube y baja”. 

OTRAS NOTICIAS