Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Retornó y se alista para Avellaneda

Inmediatamente después de su estreno en la cita máxima continental, el plantel de Jorge Almirón retomó la senda del trabajo el viernes, a la mañana, en Arias y Guidi.

Con la proximidad del choque con Racing, por la reactivación del torneo local, el cuerpo técnico comunicó la nómina de veinte concentrados. La particularidad pasó por el descanso a cinco titulares, en medio de un plan de rotación. Por eso no serán de la partida Marcelo Herrera, Román Martínez, Iván Marcone, Lautaro Acosta y Alejandro Silva.

 En cuanto a la actividad del viernes, aquellos que iniciaron el compromiso con Nacional de Uruguay llevaron a cabo tareas regenerativas, que incluyeron caminatas, trotes y flexibilidad. Por su parte, el resto de la plantilla arrancó con una entrada en calor con, y sin, pelota. Para luego realizar un set de posesión de balón. Y para culminar un fútbol en espacio reducido con el enfrentamiento de dos combinados de ocho integrantes, más un comodín, en una mitad de cancha.

Lanús se entrenará el sábado a la mañana, luego almorzará en el comedor de fútbol amateur y se trasladará al hotel para aguardar el desafío en el Cilindro de Avellaneda.

Concentrados:
Arqueros (2): 31-Esteban Andrada y 12-Nicolás Avellaneda.

Defensores (8): 4-José Gómez, 23-Rolando García Guerreño, 6-Diego Braghieri, 3-Maximiliano Velázquez, 13-Marcos Pinto, 20-Facundo Monteseirín, 22-Santiago Zurbriggen y 33-Gabriel Carrasco.

Mediocampistas (5): 19-Nicolás Aguirre, 5-Agustín Pelletieri, 8-Fernando Barrientos, 21-Nicolás Pasquini y 18-Matías Sánchez.

Delanteros (5): 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 11-Ciro Rius, 29-Hernán Toledo y 26-Rodrigo Pacheco.

 


OTRAS NOTICIAS