Sebastián Ribas tuvo su debut con la camiseta granate, luego de dejar atrás una lesión que le impidió estar afuera de las canchas durante un mes. El atacante demostró estar en una excelsa condición física y futbolística.
Tan solo siete posteriormente a un penal cometido sobre Pereyra Díaz. El uruguayo expresó sus sensaciones del primer tanto registrado desde su llegada: “Estoy muy contento por gol. Hablé anteriormente con Lautaro (Acosta) para pedirle ser el encargado de ejecutar los penales. Es algo que estoy acostumbrado a hacer. El grupo me dio la confianza y por suerte la pelota entró”.
El Vikingo -apodo que lo identifica al jugador- se refirió al desarrollo del partido, en donde el Granate se destacó mas en el primer tiempo, y ya en el segundo, por desatenciones propias, provocó que el rival se encontrara con el empate. “Salvo un tramo de la segunda parte hicimos un buen partido. Mostramos buenas armas. Más allá del resultado, vimos plasmado en la cancha todo lo que trabajamos en la pretemporada. A la hora de jugar y recuperar estuvimos sólidos. Tenemos que corregir los errores para que no se vuelvan a repetir”.
Por último, Ribas, comentó como fue su pronta recuperación que llevó a cabo junto con el cuerpo médico. “Se esperaba que vuelva para la tercer o cuarta fecha. Junto con los médicos y físicos, pudimos hacer un muy buen trabajo. Obviamente falta que entre en ritmo, ya que no pude completar los amistosos, ni los partidos de copa, pero estoy bien y contento”, cerró.