Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RICARDO ZIELINSKI ES EL NUEVO DT DEL CLUB LANÚS

Ricardo Alberto Zielinski asumió esta tarde la dirección técnica del plantel profesional masculino del Club Atlético Lanús, luego de haber firmado contrato hasta diciembre de 2024.

Nacido en la ciudad de Lanús el 14 de octubre de 1959, Zielinski ha construido una extensa trayectoria como entrenador. Sus pasos más destacados fueron en Chacarita Juniors, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán y Estudiantes de La Plata.

Con Chacarita ascendió a Primera División en 2009, mientras que en Belgrano hizo lo propio en 2011, al vencer en la serie de Promoción a River Plate. A su vez, en Atlético y Estudiantes ha registrado grandes campañas en torneos internacionales.

En Lanús, Zielinski estará acompañado por los siguientes colaboradores: Emmanuel Depaoli y Leandro Escudero (ayudantes de campo), Alfonso Meoni y Leandro Pose (preparadores físicos), Marcos Fasanella (entrenador de arqueros) y Sebastián Mardones (videoanalista).

Por otro lado, compartió vestuario en otras instituciones con diferentes jugadores que hoy componen la plantilla del Granate, como Leandro Díaz, Augusto Lotti, Cristian Lema, Lucas Acosta y Juan Manuel Sánchez Miño.

A Ricardo le deseamos el mayor de los éxitos en esta etapa cómo director técnico del Club Lanús.

OTRAS NOTICIAS