Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RICARDO ZIELINSKI: “ME GUSTÓ MUCHO EL PRIMER TIEMPO”

El director técnico del Club Atlético Lanús, Ricardo Zielinski, brindó una conferencia de prensa luego de la victoria 2-1 ante Boca Juniors, en el marco de la Fecha 6 de la Copa de la Liga 2024.

En primer término, el entrenador realizó su análisis del partido: “Me gustó mucho el primer tiempo, creo que los superamos en todas las líneas. Hicimos un gran desgaste, luego nos faltaron piernas y por eso en la segunda parte nos quedamos un poco. Igualmente los méritos fueron suficientes para obtener los tres puntos”.

Además, Zielinski reveló cuál fue la clave para conseguir la victoria ante Boca: “Sabíamos que teníamos que encontrar un hombre de más en el medio, era el lugar para lastimar; ahí tuvimos una ventaja con respecto al rival y por momentos la supimos aprovechar. La entrega de estos chicos, que dejan la piel en cada encuentro, es muy valorable”.

Por último, el Ruso comentó cómo transitará el plantel la semana previa al Clásico del Sur: “Estamos sumando y permanentemente buscando lo mejor para el partido que se viene. Independientemente del adversario, tratamos de tener una semana como todas, donde se trabaja mucho y se ultiman los detalles”.

El próximo compromiso de Lanús será el domingo 25 de febrero cuando reciba a Banfield en La Fortaleza, desde las 22:00 horas. 

OTRAS NOTICIAS