El entrenador del Club Atlético Lanús, Ricardo Zielinski, dialogó en conferencia de prensa tras la victoria 2 a 1 frente a Estudiantes de La Plata, en La Fortaleza:
“Fue un partido difícil, muy cerrado. El primer tiempo no me gustó pero porque el rival no nos dejó, ellos hicieron mejor las cosas, y luego en el segundo mejoramos; lo fuimos a buscar por las bandas, lo sacamos adelante y pudimos ganar de local que era algo que necesitábamos. Esperemos que este sea el punto de partida para hacernos fuertes en nuestra cancha. Hoy tuvimos la convicción de revertir la historia en nuestra casa, fuimos decididos a ganarlo. En este campeonato hay mucha paridad, se define por detalles”.
Por último, el director técnico habló sobre lo que se le viene al Granate: “En la semana jugamos por Copa, seguro varios jugadores que no estén con muchos minutos tendrán su oportunidad. Quienes hagan los méritos serán considerados y se ganarán un lugar, decisiones hay que tomar permanentemente. Tenemos que estar a la altura y tratar de dar nuestra mejor versión, somos conscientes que en líneas generales dependemos más de nosotros que del rival”.
El Grana jugará su próximo partido el miércoles 29 de mayo, a las 19:00 horas, ante Cuiabá en La Fortaleza, en el encuentro pautado por la Fecha 6 de la Copa Sudamericana.