Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RICARDO ZIELINSKI Y GONZALO PÉREZ EN CONFERENCIA POST CUIABÁ

Ricardo Zielinski, director técnico del Club Atlético Lanús, habló en conferencia de prensa post derrota 1 a 0 ante Cuiabá en La Fortaleza, por la fecha 6 de la Copa Sudamericana.

“Fue un partido parejo. Son difíciles este tipo de encuentros, independientemente del equipo, hay una sensación de que ya conseguiste el objetivo, y a veces eso corresponde a una situación que no es la ideal para un jugador de fútbol.

En general siento que el primer tiempo fuimos superiores, erramos bastante a la hora de la terminación y ahí, es donde está el detalle. Nos equivocamos en esa jugada en el gol del rival, y a partir de ahí fuimos a buscar el partido, con un poco de desprolijidad. En líneas generales creo que el empate habría estado bien.”

Además, el entrenador dio su opinión acerca de las variaciones en el once titular:

“Partidos así te dejan algunas devoluciones, debutaron algunos chicos y lo hicieron muy bien. En general es lo que buscábamos, que jueguen los que no venían sumando tantos minutos y que debuten algunos juveniles, venimos trabajando hace seis meses y realmente están evolucionando.”

Luego llegó el turno de Pérez quién contó sus sensaciones tras la derrota contra el conjunto brasileño:

“En líneas generales siento que fue un partido parejo, si bien tuvimos más chances, sabíamos que se iba a definir en los pequeños detalles, y en una jugada que quedamos mal parados nos hacen el gol. Después fue todo cuesta arriba, aunque seguimos intentándolo y casi conseguimos el empate.”

El defensor también habló acerca de cómo sintió su regreso a la titularidad: “Volví a tener minutos, me sentí bien. Traté de darle buena salida de juego al equipo y lo que me pide el técnico, volver con referencia. Estoy listo para sumar de dónde me toque, y al tener la posibilidad, aprovecharla.”

El Grana tendrá su próximo compromiso el domingo 2 de junio a las 18:00 horas, cuando enfrente a Rosario Central, en condición de visitante, por la fecha 4 de la Liga Profesional 2024.

OTRAS NOTICIAS