Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

RODRIGO ACOSTA: “DESTACO LA ACTITUD DEL GRUPO, SUPIERON CÓMO JUGAR”

El director técnico de la Reserva del Club Atlético Lanús, Rodrigo Acosta, dialogó con la prensa tras la victoria por 1 a 0 en el “Clásico del Sur”, correspondiente a la Fecha 7 de la Copa Proyección:

“La victoria tiene un sabor distinto, es hermoso porque es un clásico, más allá de que lo necesitamos para el torneo para entrar entre los 4 primeros. Fue importante desde lo anímico, sentí mejor el primer tiempo, que tendríamos que habernos ido en ventaja; en el segundo tuvimos pasajes duros con algunas llegadas de ellos, pero en general fuimos superiores. Destaco la actitud del grupo, supieron cómo jugar estos partidos, se entregaron al máximo y tuvieron responsabilidad”.

Por otro lado, Acosta remarcó la importancia de seguir enfocados en lo que se viene: “A muchos chicos que juegan en Juveniles les vuelve a tocar el clásico este sábado, en sus respectivas categorías, así que se tienen que seguir preparando”. 

El próximo compromiso de Lanús en Reserva será el jueves 28 de septiembre, visitando a sus pares de Defensa y Justicia desde las 11 horas.

OTRAS NOTICIAS