Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE RODRIGO ACOSTA TRAS BELGRANO

El director técnico de la División Reserva del Club Atlético Lanús, Rodrigo Acosta, dialogó en exclusiva para el Sitio Oficial de la institución luego de la victoria por 3 a 2 ante Belgrano de Córdoba, en condición de visitante.

Acosta comenzó destacando la performance de sus dirigidos: “Fue un triunfo agónico pero los chicos trabajaron mucho los 90 minutos, entienden de qué se trata. Acá todos sumamos, hicimos cinco cambios y todos entraron muy bien. Hay laburo, convencimiento y entrega total de su parte”.

Por otro lado, el entrenador opinó sobre lo realizado en el segundo tramo del encuentro: “Ellos nos metieron atrás y nosotros también nos retrasamos mucho, tenemos que hacer un mea culpa de eso. Pero también hay que destacar que tuvimos que tocar la formación con tres modificaciones y mejoramos al equipo”.

Con 13 puntos conseguidos sobre los últimos 15 en disputa el Granate se ubica en el tercer lugar dentro de la tabla de posiciones de la Copa Proyección 2023. Ante esto, Rodrigó destacó la importancia de lo que se viene: “Acá hay un trabajo muy grande en Reserva y en Juveniles. Ahora tenemos una semana para el próximo partido, vamos a recuperar soldados. Estamos en los primeros puestos, nos quedan tres finales a morir”.

OTRAS NOTICIAS