El director técnico de la Reserva de Fútbol Masculino del Club Atlético Lanús, Rodrigo Acosta, dialogó en zona mixta tras la victoria por 3-1 ante River Plate en la semifinal de la Copa Proyección 2024:
“Todo lo que trabajamos funcionó, sobre todo presionando las salidas de ellos. En el primer tiempo ambos penales fueron dudosos y River no contó con ninguna llegada clara. En el segundo gol, sabíamos que ellos hacían marca en zona lo cual demora unos 30 segundos para acomodarse y tanto Dylan como Maxi estuvieron atentos y rápidos para apurar ese córner y meter el gol. Después de eso jugamos mucho más tranquilos y lo terminamos definiendo en los minutos posteriores”.
“El balance del semestre es espectacular, los dos finalistas fueron los primeros de cada zona y tengo toda la fe en este equipo para ganar la final. Lo que me dieron estos chicos es increíble y ahora nos toca un gran rival. Desde que salen a precalentar puedo notar su actitud, me demuestran que están decididos a salir a ganar.”
Los dirigidos por Acosta jugarán la final de la Copa Proyección frente a Vélez Sarsfield, aún con sede, día y horario a confirmar.