El mediocampista mencionó cuáles fueron las claves de la superioridad ante su rival y cómo lograron este importante triunfo:
“Primero: conseguir el gol. Para ganar hay que anotar y nosotros tuvimos tres situaciones claras y en una convertimos. Y segundo: la intensidad al cerrar la línea de pases, ya que ellos tienen jugadores de mucha calidad, de muy buen pie. Entonces estas eran las maneras de arrancar y hacer nuestro fútbol. Creo que en el primer tiempo fue un poco más vistoso que en el segundo”.
Luego, añadió la importancia del mismo : “Quizás para ellos era una revancha, pero para nosotros no. Era un partido en el cual teníamos que ganar. Veníamos de tres partidos que no podíamos lograrlo, dos empates y el sabor amargo que nos trajimos de Mendoza. Jugamos contra un rival de la talla, como es River y obtuvimos esa tan ansiada victoria”.
El jugador granate volvió a la titularidad después de varios partidos y le comentó a la prensa como se sintió: “Me sentí bien. Tengo una molestia en el tobillo luego de un golpe en uno de los entrenamientos, pero más que eso, nada. Estoy muy feliz de volver a jugar como titular”.
Finalmente, Martínez contó la actualidad que se vive en el equipo: “Estamos en un momento de transición, donde se han ido jugadores y otros, los chicos nuevos, están acomodándose y dando sus primeros pasos. Lanús tiene que sumar. Tenemos la Copa Sudamericana por jugar. Esperamos terminar lo más arriba posible, así se puede jugar otra copa el año siguiente”.