Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Romero: “Culminamos con sabor a poco”

El sabor amargo aún se siente. Y no es para menos. Es que teniendo todo servido para que termine siendo una verdadera fiesta, un bombazo aislado, sin ningún peligro a simple vista, opacó el jolgorio que se estaba viviendo en La Fortaleza. El empate en uno ante River marcó varios puntos a tener en cuenta de cara al futuro y Silvio Romero fue uno de los que se dedicó a enumerarlos con cada una de sus declaraciones, en donde aclaró que Lanús se va de este encuentro con sabor a poco y teniendo en cuenta que el Millonario será un gran rival en la lucha por el título, pero que no será un conjunto imposible de vencer.
 
Romero se prestó a los periodistas y afirmó que el enfrentamiento ante los conducidos por Marcelo Gallardo resultó un empate con sensaciones a poco ya que estaba todo dado para que termine siendo el fin del invicto riverplatense y, además, posicionarse a sólo una unidad de la cima. Refiriéndose a este asunto, el Chino declaró: “Hasta el gol lo tuvimos controlado. Era un partido parejo, pero con la ventaja estábamos cómodos. Y fue allí donde se encontraron con un gol de otro encuentro y comenzaron a complicarnos un poco más”. Luego, prosiguió: “Es un empate que nos queda con sabor a poco. Realmente lamentamos no haber podido ganar porque nos poníamos a solo un punto, pero hay que poner la cabeza en lo viene”.
 
Posteriormente manifestó su parecer con el árbitro Federico Beligoy, quien tuvo una noche con ciertos aciertos y desaciertos que pueden entrar en la polémica. Sin embargo, Romero prefirió evitar ese contexto y señaló que más allá de alguna jugada aislada, la tarea del referee quedó en satisfactorio. “En líneas generales, creo que Beligoy tuvo una actuación correcta. Pudo haber quedado alguna situación en la duda, pero para mí estuvo bien en su labor”, destacó el punta granate.
 
Para finalizar, mostró su parecer de lo que es River como equipo y cómo será este equipo para los rivales que tendrán enfrente. Haciendo una síntesis del cotejo de ayer, Romero expresó que los de Nuñez son un gran equipo, con un gran plantel, pero que no son un conjunto imposible de vencer. “River es un gran equipo, pero jugando al límite en cada una de las líneas y manteniendo la constancia física durante la totalidad del enfrentamiento, se demostró que se le puede ganar y que no son imposibles. Lanús ha dado muestra de ello”, sentenció el delantero del Grana.

OTRAS NOTICIAS