Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rumbo a Formosa

El plantel de Jorge Almirón culminó con la preparación para el compromiso con Sportivo Barracas, con el entrenamiento del miércoles, en turno matutino. Luego de almorzar, la delegación de veinte concentrados surcó los aires para trasladarse a Formosa, donde disputará el cotejo por los 32avos del certamen nacional.
 
El Granate trabajó en el estadio, con una práctica que comenzó con un calentamiento con coordinaciones y aceleraciones de veinticinco metros.
 
Tras esa fase inicial, el técnico diagramó el habitual ensayo de pelotas paradas, tanto de las variantes en los envíos a favor, como en los mecanismos para contrarrestar la tipología del rival en esa faceta del juego. Esta labor se extendió por veinte minutos. Luego varios players se quedaron ejecutando tiros de media distancia.
 
Después de las duchas en vestuarios, los convocados almorzaron en el comedor de fútbol amateur y se subieron al Grana Bus que los transportó hasta el Aeroparque Jorge Newberry, donde tomaron el vuelo de las 15.55 hacia Formosa. Una vez en la capital de la provincia norteña, Lanús se hospedó en el hotel Howard Johnson. El retorno está programado para el viernes a las 11.05, nuevamente en avión, mientras que el plantel dispondrá de una licencia hasta el lunes.


OTRAS NOTICIAS