La participación del Granate en el campeonato fue arrolladora. Ningún rival pudo estar a la altura de un elenco que ganó todos los partidos por goleada.
Lanús empezó el camino hacia la gloria frente a Huracán de Rojas, rival que no pudo hacer nada frente al poderío del club del sur que se impuso por 13 a 0. Las próximas victimas en esa fase de grupos fueron Barracas y Argentinos de Chacabuco, ambos encuentros terminaron 9 a 0 a favor del Granate.
Con esta contundencia en los resultados, Lanús se perfilaba para ser uno de los grandes candidatos al título. En cuartos despachó a Jorge Newbery por 7 a 0. En la semifinal hizo lo propio con Pescadores y lo goleó por 6 a 0. En el partido decisivo demostró que lo hecho en los encuentros anteriores no había sido casualidad y venció a Boca de Rojas por 11 a 0.
En total ganó los seis partidos que disputo, con 55 goles a favor y ninguno en contra. Esto le permitió al arquero Fabricio Aguirre, por tener valla invicta y a Valentín Carboni, por ser el mejor jugador del Torneo, recibir un premio por parte de la organización.