Eduardo Salvio, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó con la prensa en zona mixta tras la igualdad, por 1 a 1, frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro:
«Fue un partido bastante intenso, en general hicimos un buen desarrollo y nos podríamos haber llevado los tres puntos tranquilamente, pero el empate termina sirviendo. En el primer tiempo, jugando a los pases, tuvimos muchas llegadas pero no fuimos eficaces. Ellos se dedicaron más a hacer tiempo que a jugar bien y eso nos complicó por momentos, pero pudimos adaptarnos para lograr la igualdad. Nos vamos con bronca porque la sensación fue que lo tendríamos que haber ganado. En el torneo venimos de menos a más y estamos en la pelea aún. Ahora también arranca la Copa y vamos con todo porque este plantel quiere pelear todas las competencias».

Otro de los protagonistas que se acercó a los periodistas fue Gonzalo Pérez: “Faltó claridad en el último tramo, sabemos que estamos generando chances de juego, que antes no nos pasaba, merecíamos más que ellos. siempre es importante sumar, queríamos conseguir los tres puntos pero sumamos que también es importante”.
Por último, Ezequiel Muñoz también dijo presente en la zona mixta: «La verdad fue un lindo partido, un rival muy difícil, San Lorenzo es un equipo grande, así que sacamos al menos un empate, incluso merecíamos ganar. Ellos se pusieron en ventaja con un gol de tiro libre, es un gran jugador (Muniain) que todos conocemos, a mi criterio no fue falta, el árbitro lo vio diferente, pero bueno hizo un gran gol».

«Son jugadas muy difíciles, el arquero tiene poca visibilidad también, en general si pasa habitualmente es gol porque el arquero, ya te digo, una vez que sale capaz que la ve cuando está pasando la barrera y ya es un poco tarde, pero la verdad fue un gran gol».
Al finalizar, Muñoz aseguró: «A lo último quizá no quisieron jugar, un par de jugadores se tiraron, capaz estaban cansados, es algo normal, a veces también nos puede pasar a nosotros, esto es fútbol. Cada partido es diferente, el árbitro podría haber adicionado más tiempo porque de los últimos cinco minutos se jugaron solo dos. Este punto sirve, lo importante es no perder, uno siempre tiene que tener la idea de ganar, pero cuando no se puede ganar, lo importante es no perder».
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino jugarán su próximo partido frente a Puerto Cabello, en Venezuela, el jueves 3 de abril a las 19:00 horas, en lo que será el debut por la Copa CONMEBOL Sudamericana.