El delantero uruguayo brindó su análisis del empate ante Belgrano de Córdoba, en el Néstor Díaz Pérez: “Se intentó de todas las maneras posibles. Ellos apenas tuvieron una situación para concretar sobre el final del partido con una pelota parada. En cambio nosotros, tuvimos tres tiros en los palos.
Y luego, añadió: “Hoy no quiso entrar. Fue un partido atípico; en el final hubo una mano dentro del área y no la cobraron”.
Por otra parte, Silva anticipó que si el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto juega cómo lo hizo ante Belgrano dará pelea en el torneo: “Es importante que la idea esté, más allá de que sea la segunda fecha. Si Lanús juega así, como está acostumbrado, va a ganar más partidos de los que va a perder.
Por último, El Tanque manifestó que el granate tendrá un duro compromiso ante los santafecinos por la tercera fecha: “La próxima fecha será un duro compromiso porque es una cancha complicada, donde Unión se hace muy fuerte. Además, ha demostrado que tiene buenos jugadores, con buen pie. Vamos a salir a ganar en Santa Fe”.
“Hicimos una buena pretemporada, yo me sentí bien aunque hay que soltarse un poco más igual. Me sacó el gol Escudero sobre la línea”, cerró el ex Boca.