Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se completaron los partidos de amateur

El día 28-04-07 se completó la quinta fecha del torneo de AFA de fútbol amateur, la cual se había jugado parcialmente el fin de semana anterior.
En esa oportunidad las divisiones 4°, 5° y 6° del CLÚB ATLÉTICO LANUS visitaron a QUILMES con los siguientes resultados:
La cuarta división cayó por dos a cero.
La quinta división se impuso por uno a cero. El gol del triunfo lo conquistó HENRY.
Por último, la sexta división también ganó por uno a cero y el goleador del partido fue EDUARDO «TOTO» SALVIO jugador y figura del seleccionado nacional sub-17.
Además, se comenzó a jugar, en la cancha número 2 del polideportivo el partido de la novena división luego suspendido por la lluvia.
En el poco tiempo que se jugó fútbol hubo un gol para cada lado siendo el número nueve de LANUS, GRISPINO, el goleador del equipo.
Este fin de semana se continuó jugando el partido de novena división que debía completarse.
NOVENA
LANUS recibió a QUILMES con DOMÍNGUEZ (1) en el arco. VALENZUELA (4), BAGLIVO (2), ACOSTA (6) y PRIETO (3) en el fondo. GALLARDO (8), BENITEZ (5 – capitán) y GUERRERO (10) en la mitad de la cancha, GRISPINO (9) fue el enganche y VALDEZ (7) con AUBAN (11) los puntas.
El partido terminó dos a uno para LANUS. La diferencia la marco AUBAN cerca del final.
La nomina de 16 jugadores la completaron AYALA (12), BORDA (13), ROSE (14), VEGA (15) y FLEITA (16).
Recordemos que a ésta división la dirige RICARDO CARRIZO con CRISTIAN CARRIZO (PF).
OCTAVA
Esta estupenda división, sub-campeona en el 2006 y que tiene actualmente cuatro (4) jugadores en el seleccionado nacional sub-15, formó con PUCHETTA (1), MERELES (4), FERNÁNDEZ (2), ROSALES (6) y BAEZ (3), HERMOSO (8), BALBUENA ( 5 – capitán ) y ROA (11), SUAREZ (10), AQUINO (7) y MEIR (9).
Quedaron en el banco de suplentes SANABRIA (12), CUENCA (13), VILLALBA (14), CHETTI (15) y CORIA (16).
Tras una notable demostración futbolística, superaron a QUILMES por seis a cero.
Los goles fueron convertidos por BAEZ, BALBUENA, AQUINO y MEIR en tres oportunidades.
A ésta división la dirige GUILLERMO ALONSO (que siempre le cayó bien Quilmes, ¿no?) con CESAR PEREIRA (PF).
SÉPTIMA
La jornada terminó con el enfrentamiento de la séptima división con un empate en cero.
LANUS formó con MACIEL (1) en el arco, GOMEZ (4), CAMPO (2), POSDELEY (6) y OVIEDO (3), VELAZCO (7), MENDOZA (5) y PASQUÍN (11), BARRIENTOS (8) y RAMOS (10 – capitán ) y BIELKIEWICK (9) adelante. En el segundo tiempo ingresaron SALA (15 ) de buen partido y SILVA (16) por MENDOZA y BIELKIEWICK respectivamente.
No ingresaron GAUTO (12), PORSEL (13) y LEGUIZAMÓN (14).
El partido fue chato, aunque LANUS tuvo situaciones como para ganarlo. Destacadas como siempre las pinceladas de CRISTIAN «COTI» RAMOS. A ésta división la dirige LEANDRO SIME con SERGIO MODICA (PF).
En resumen, el enfrentamiento con QUILMES fue muy positivo tanto en el juego como en los resultados demostrando una vez más la superioridad de NUESTROS CHICOS con la mayoría de los equipos rivales.
La única división que no está en los primeros puestos es la 4°, pero vale aclarar que la categoría 1988 perdió a sus máximos exponentes en virtud del equipo profesional como LAUTARO ACOSTA, SEBASTIÁN BLANCO, DIEGO GONZALEZ, NICOLAS RAMÍREZ, GERMAN CANO y ROBERTO DOVETTA, mas de medio equipo titular.

OTRAS NOTICIAS