El Mundialito “Lanús, tu Amigo” finalizó este viernes 1° de agosto, en una nueva edición repleta de emociones y partidos de notable nivel con los más chicos como protagonistas. A continuación los diferentes ganadores en sus respectivas categorías:
CATEGORÍA 2014
1°) Club Cramer y Club 6 de Enero
2°) Unidos de Indepe
3°) Villa Ofelia
CATEGORÍA 2015
1°) Pellerano Rojo
2°) Unidos de Indepe
3°) El Fortín
4°) Club Santa María
CATEGORÍA 2016
1°) El Jalón
2°) Arzeno

CATEGORÍA 2017
1°) Toritos Blancos
2°) Defensores de Temperley
3°) Guido
4º) Pellerano Rojo
CATEGORÍA 2018
1°) Sampdoria
2°) 9 de Enero
3°) San Javier
4º) Ciclón V.S.
CATEGORÍA 2019
1°) Deportivo del Sud
2°) Guido
3°) Progreso
CATEGORÍA 2020
1°) 6 de Enero
2°) Santa María
3°) Alumni
4º) 12 de Octubre
El certamen reunió a más de 6.000 niños de distintas edades y de diferentes clubes de la zona. De esta manera, revalidó su condición de clásico histórico dentro del Club Atlético Lanús. En esta ocasión, llevó el nombre de «Ricardo Acosta Bonet», ex entrenador del plantel profesional de la institución.
Dicho certamen comenzó el pasado 21 de julio y se disputó en múltiples instalaciones del Grana como lo fueron las canchas del Polideportivo «Lorenzo Francisco D’Ángelo», el Multiestadio «Manuel Quindimil», el Microestadio «Antonio Rotili» y el Anexo «Dr. Carlos González»; esto garantizó un despliegue idóneo para la realización de todos los partidos en tiempo y forma.

El Club Atlético Lanús felicita a los campeones de cada categoría y a todos los jóvenes que formaron parte de uno de los eventos más importantes de la institución, en el que prevalecen los valores deportivos por sobre los competitivos.
Gracias por darnos, como siempre, un auténtico motivo de #OrgulloGranate.



