Se guardó a esperar a Temperley

El plantel de Jorge Almirón realizó su último entrenamiento en la víspera del tercer encuentro del Torneo de Transición. El Granate trabajó en la mañana del miércoles en Arias y Guidi y luego se trasladó al hotel Holidy Inn para aguardar la visita a Temperley.

La jornada comenzó con una estimulación de fibras rápidas con y sin balón en la cancha ocho del polideportivo. Después, la plantilla se movió a los campos cuatro y cinco para desarrollar la propuesta más importante de la mañana, ya que el cuerpo técnico dispuso del ensayo de pelota parada, tanto a favor como en contra.

Asimismo, los futbolistas que no concentrarán, y aquellos que irían al banco de suplentes, practicaron con el preparador físico Diego Ossés con trabajos físicos de velocidad y aceleración con esférico.

Más allá que Almirón no confirmó fehacientemente la alineación, se prevé que Lanús repetirá los mismos once que vencieron a Defensa y Justicia. De esta manera, el Grana saltaría al césped con Monetti; Goméz J., Gómez G., Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Aguirre; Acosta, Sand y Benítez.

Tras las duchas en vestuarios los 18 convocados almorzaron en el comedor de fútbol amateur y después se sumergieron en el GranaBus para instalarse en el hotel, donde descansarán hasta el encuentro en Turdera.


OTRAS NOTICIAS