Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Se me dio después de tanta lucha”

Lanús consiguió una agónica victoria por la decimotercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. En La Fortaleza, derrotó 1-0 a Independiente de Avellaneda y alcanzó las 14 unidades a falta de una fecha para el cierre de la fase regular.

Franco Ortellado, que hizo su debut absoluto en la primera del Granate, contó sus sensaciones tras lo ocurrido. “Muy contento porque gracias a Dios se me dio después de tanta lucha, pero más por el triunfo del equipo”, observó.

El joven defensor central, de reciente paso por la Reserva, fue titular y disputó los 90 minutos frente al Rojo en un duelo donde el conjunto de Jorge Almirón fue dominador. “Estuvimos muy bien, entraban los pases. Nos dejaron espacios y supimos manejar la pelota”, analizó.

El Granate aprobó un difícil examen que terminó coronando con la corrida y definición de Ángel González sobre el final del encuentro. “No sufrimos mucho, ellos casi no nos llegaron”, indicó Ortellado.

A su vez, Franco recordó el acompañamiento firme de sus seres queridos al momento de saltar a la cancha. “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Mi familia siempre estuvo apoyándome desde los cinco años que arranqué con esto”, destacó.

El próximo compromiso de Lanús será en Guayaquil frente a Barcelona, el miércoles que viene, en lo que será un partido clave por la Copa Conmebol Sudamericana. La hora de inicio está pactada para las 21:30 de Argentina.

OTRAS NOTICIAS