Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se realizó el partido de periodistas

Ya es una tradición. En la tarde del sábado se realizó el clásico partido entre los periodistas que siguen la campaña del Club Lanús, organizado por el Departamento de Prensa de la institución. Además, aquellos que llevan más de 20 años siguiendo la actualidad del Grana recibieron un reconocimiento.
 
Como siempre, una vez finalizado el encuentro se llevó a cabo un delicioso asado de camaradería, en el comedor de la pensión de fútbol amateur. Entre los presentes, además, aparecieron el presidente Alejandro Marón y la tesorera Mariel Bruno.
 
El encuentro enfrentó a la Prensa Oficial y a los medios partidarios. Ambos equipos llegaron en reiteradas ocasiones a los arcos, aunque con diferentes grados de efectividad. El entretenimiento ocupó el plano principal de la tarde en la cancha N° 2 del Polideporitvo, dándole al resultado un tinte totalmente anecdótico.
 
Doce Trece 14, Grana Deportivo, Sentimiento Granate, El Show de Lanús, Magazine Granate, Lanús 2000, Actualidad Granate y Engranados, entre otros portales, participaron de esta espléndida tarde. También jugaron Martín Macchiavello y Fernando Lavecchia, del diario Olé y TyC Sports, respectivamente.
 
Durante el asado, la entidad del Sur bonaerense entregó una plaqueta y reconoció la trayectoria de los periodistas Fernando Babor, Saúl Pomaraz, Claudio Deriú y Jorge Farza. Previamente, Marón brindó unas palabras y valoró el trabajo hecho con la difusión de las actividades del Grana.
 
Una vez más, Lanús ha sentido un clima ameno y de camaradería. Agradecemos a los periodistas que se acercaron a disfrutar de esta cita tan especial.

OTRAS NOTICIAS