Se sumaron Ortiz y el mellizo Gustavo al trabajo

Al grupo que arrancó a entrenarse el miércoles pasado en el polideportivo se le sumó Jorge Ortiz, quien eligió incoporarse por decisión personal. Ahora son 12 los futbolistas que trabajan bajo las órdenes de Javier Valdecantos. 
 
Además del mediocampista, reapareció fue Gustavo Barros Schelotto, quien retomó funciones luego de las vacaciones y que observó atentamente el entrenamiento, que arrancó y se desarrolló en su mayoría de tiempo en el gimnasio. Cerca de la finalización, los jugadores salieron a la cancha principal para realizar pasadas de resistencia en grupos de cuatro. 
 
Por otra parte, Ortiz dialogó con la prensa y manifestó: »Decidí sumarme antes para poder adaptarme nuevamente al trabajo con el profe. Además, para volver al club, a encontrarme con mis compañeros, quien se suman el miércoles para encarar una pretemporada exigente». 
 
Luego de la doble competencia, que significó pelear hasta el final en ambos frentes, representaron un desgaste considerable. Así lo entiende el Marciano. »Tuvimos un mes largo para descansar porque para nosotros la competencia fue muy exigente, cargada de partidos cada dos o tres días», expresó.
 
Por último, se refirió a la vuelta anticipada, que responde a la necesidad de planificar un arranque del semestre que tendrá como punto inicial el 16 de julio, cuando Lanús reciba a Atlético Mineiro por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. »Tenemos menos de un mes, pero creo que metiendo una buena pretemporada y trabajando en cuestiones tácticas con pelota, nos va a alcanzar. Es lindo jugar dos finales en tan poco tiempo», concluyó Ortiz. 

OTRAS NOTICIAS