Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sebastián Salomón es el nuevo coordinador general de fútbol juvenil

Club Atlético Lanús se complace en anunciar que Sebastián Salomón, hijo dilecto de la institución, tomará el cargo de coordinador general de nuestras divisiones inferiores.

Sebastián, quien como jugador surgió del Granate y fue parte del inolvidable plantel campeón del Apertura 2007, cuenta con una importante y destacada trayectoria como formador de futbolistas.

Entre otros roles, en Lanús se desempeñó como coordinador de fútbol infantil y también dirigió a la Novena División, con la que obtuvo el torneo liguero en el primer semestre del 2019. Su equipo, además, fue elegido el mejor de aquella temporada en el fútbol argentino.

​A su vez, Gonzalo Ferrea, actual entrenador de la Sexta División, quedó designado como subcoordinador del área.

Salomón sucede en esta función a Lucas Rodríguez Pagano, de notable labor en el Club (2018-2022) y que ahora integra el cuerpo técnico de Leandro Somoza.

Agradecemos a Lucas por su paso por el Grana, que incluyó seis títulos (cinco de juveniles y uno de reserva) e innumerables jóvenes promovidos al plantel profesional.

A Seba le deseamos el mayor de los éxitos en este desafío deportivo, que lo encontrará nuevamente dando el máximo por la camiseta más hermosa de todas.

OTRAS NOTICIAS