Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE SEBASTIÁN SALOMÓN LUEGO DE SARMIENTO

El director técnico del Club Atlético Lanús, Sebastián Salomón, dialogó en conferencia de prensa tras el empate por 0 – 0 ante Sarmiento, en La Fortaleza, por la Fecha 5 de la Copa de la Liga 2023.

En cuanto al análisis del partido Salomón comentó: “Me parece que hicimos un partido tal cual lo habíamos planificado, tratando de ser nosotros protagonistas, de intentar por dentro y por bandas. Creo que en el primer tiempo, sobre todo, fue muy marcada la diferencia en dónde se jugó el partido. Generamos las situaciones, generamos un uno contra uno y hasta nos quedamos con esa segunda pelota que tanto insistimos nosotros en el rebote”.

Por otro lado, agregó: “Faltó la conexión del último pase. Creo que no hay nada que reprocharse en ese sentido, los jugadores hicieron lo que tenían que hacer, lo que se había plasmado durante la semana. Me voy conforme de ese lado, no así con el resultado. Es cierto que después de una derrota es bueno sumar pero la intención fue siempre ir a buscar los tres puntos” 

Para finalizar, Sebastián adelantó cómo el Grana se va a preparar para los próximos encuentros: “Entendemos que vienen dos partidos interesantes. Mañana ya empezaremos a trabajar, hoy queremos descansar y recuperar jugadores.Ya tenemos que tratar de enfocarnos en lo que va a ser Boca y una vez que pase, seguramente ya pensaremos en el partido contra Banfield. Lo que sí sabemos es que son dos enfrentamientos que, desde lo anímico, nos pueden sumar y mucho así qué hay que aprovecharlo.”

El próximo compromiso de Lanús será el sábado 23 de septiembre, cuando visite a Boca Juniors en La Bombonera desde las 18:30 horas. 

OTRAS NOTICIAS