Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Segunda etapa del fútbol juvenil

Otra postergación evita que los chicos de las Divisiones Juveniles de Lanús comiencen a jugar el segundo torneo. Esta vez, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que la totalidad de los encuentros correspondientes al fútbol formativo de Primera A, Primera B y Primera C y D de este sábado sean suspendidos por las intensas lluvias que azotan al territorio nacional.

De esta manera, la primera fecha de la segunda etapa, en la cual Lanús debía medirse con All Boys, se llevaría a cabo el próximo fin de semana. Las categorías mayores viajarán al club Defensores de Moreno (ubicado en Perú y Concejal Rosset, Moreno), donde el conjunto de Floresta hace las veces de local, mientras que las menores disputarán sus partidos en la cancha número 2 del Complejo Polideportivo «Lorenzo Francisco D´Ángelo».

Esto también afecta a las divisiones menores de Victoriano Arenas, que tenían que visitar a San Martín de Burzaco por la 14ª fecha del torneo de Juveniles de Primera C y D. Los chicos formados en el fútbol infantil de Lanús ya tienen tres cotejos menos que el resto de los equipos.

OTRAS NOTICIAS