El Granate arriba a este compromiso con las sensaciones positivas del debut alegre 95-63 frente a Burzaco y pugnará por atrapar el segundo triunfo en fila. Por su parte, el equipo de la ciudad de las diagonales también arrancó con el pie derecho al derrotar 75-68 a Estudiantes, en condición de local.
El base Kevin Jerez Piloti, de gran labor en la primera jornada con 11 asistencias y 6 rebotes, analizó la apertura de la competencia y sostuvo: “El debut fue un poco lo que veníamos trabajando, si bien hay muchos detalles que corregir. Era importante empezar ganando, más de local porque hay que hacerse fuerte en casa y eso se vio. Dominamos de principio a fin y trataremos de basarnos en ese rendimiento, es decir, que nos conviertan pocos puntos, ejecutar una buena defensa”.
A la hora de describir las particularidades del rival, el armador soltó: “Esperamos un partido duro en lo físico, ellos defienden intenso, les gusta correr a cancha abierta y cuentan con Juan Bruno que es muy rendidor y carga mucho el rebote ofensivo. Deberemos tener cuidado con esos detalles y luego hacer nuestro juego, buscar al mejor ubicado y no ser egoistas. El equipo entiende que posee muchas vías de gol y aprovechar al que esté encendido y explotarlo”.