Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Semana a pura competencia

El fútbol infantil del Club Atlético Lanús no descansa. Por un lado, categoría 2003 (Sub 12) a la ciudad bonaerense de Ayacucho para disputar el 13° Torneo Nacional Fútbol Infantil “Ciudad de Ayacucho”. Allí ganaron 2 a 0, el pasado sábado, a Olimpo de Bahía Blanca. Con ese resultado, pasaron a semifinales que lograron otro triunfo 2 a 1 frente a Estudiantes. Los goles fueron de Inda y Pohmajevic. La final fue ante Racing. El equipo granate no pudo ante los de Avellaneda y perdió por 0 a 1.
 
 
Por otra parte, la categoría 2005 viajó a la ciudad de Rojas (Buenos Aires) para disputar otro torneo. Los chicos granates fueron acompañados por su director técnico Néstor Forlino, el preparador físico Jonatán Dehollain y el utilero José Gaeta.
El primer partido ganaron por 13 a 0 a Huracán, con goles de Aquino (x2), Pelaez, Carboni (x5), Kmet (x2), Fonseca (x2) y González.
La segunda fecha, ganaron 9 a 0 frente a Chacabuco. Los goles fueron de Pelaez (x2), Aquino (x2), Kmet, Carboni y González (x2).
La tercera fecha, Lanús enfrentó a Jorge Newbery y fue nuevamente victoria granate por 7 a 0, con goles de Carboni (x3), Kmet, Fonseca y Aquino (x2).
 
Foto: Juan Pablo Tusq – www.ayacuchoaldia.com.ar

OTRAS NOTICIAS