Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Séptima clase del Curso de Capacitación Dirigencial

Una de las piedras basales del Club Lanús se halla en la cantera, esa área neurálgica que inicia el largo camino de la formación de futbolistas. La primera estación del recorrido es el fútbol infantil, quienes fueron los protagonistas de la séptima clase de la VII edición del Curso de Capacitación Dirigencial.

Para esta jornada disertó el presidente del departamento, y vicepresidente segundo del club, Carlos Barbagallo, quien realizó un descriptivo repaso de la organización del área. El directivo explicó el funcionamiento, así como las características específicas.

La experiencia de muchos años en esta esfera genera cientos de anécdotas, vivencias con jugadores emblemáticos que comenzaron de pequeños en el club. Con toda su capacidad discursiva, Barbagallo contó historias de los arribos de figuras como Sebastián Leto, Eduardo Salvio, Lautaro Acosta, Diego Valeri y Guido Pizarro.  

Los presentes aprovecharon la charla para preguntar sobre circunstancias particulares, lo que originó un feedback interesante, que sirvió para aportar una visión muy clara del trabajo que realizan los dirigentes. 


OTRAS NOTICIAS