Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Siempre me siento cómodo de local”

Luis Zubeldía, entrenador del Club Lanús, está muy expectante a la espera del partido contra River Plate, válido por la séptima fecha de la Superliga Argentina 2018/19 y pactado para mañana a las 21:15, con arbitraje de Diego Abal.
 
Tales son sus ganas de afrontar este compromiso que decidió iniciar la concentración con dos noches de antelación, en el hotel Holiday Inn de la localidad bonaerense de Ezeiza.
 
“Siempre me siento cómodo de local. La gente de Lanús es un fenómeno. El banderazo le vino muy bien al equipo”, comentó, en rueda de prensa, y refiriéndose al apoyo mostrado por los hinchas en el transcurso de la semana.
 
A continuación, dio su punto de vista acerca del choque con los Millonarios: “Dependerá de lo que hagamos nosotros y no de los cambios de River. Ellos son un equipo preparado para la doble competencia”.
 
Sobre el hecho de haber cerrado filas con mayor anticipación, sostuvo: “Hay cosas que el entrenador no debe consensuar. En esta ocasión me parece que concentrar dos noches antes es lo mínimo”.
 
Por otro lado, se refirió al rendimiento que mostró el equipo desde que él tomó el cargo de director técnico: “En estos últimos dos partidos merecimos más, pero en el fútbol se gana en las áreas. Allí está nuestro debe para cosechar puntos”.
 
Por último, volvió a opinar sobre el encuentro contra Newell’s Old Boys, que terminó en caída por 2-0: “En Rosario, con mis cambios ofensivos, perjudiqué al equipo porque perdimos el mediocampo”.

OTRAS NOTICIAS