Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Siempre suma confianza marcar”

El sábado en La Fortaleza se dio un partido que a Lanús le cerró por todos lados: buen funcionamiento, goles, el primer tanto en la máxima categoría de la joven promesa José Luis Sinisterra y la infalible ley del ex.
 
El primer tanto que puso al Grana en ventaja lo marcó el uruguayo Sebastián Ribas, quien la temporada pasada en Paraná convirtió 13 goles en 25 partidos. El delantero habló al respecto: “Voy a estar siempre agradecido a Patronato por todo lo que significó el año pasado, el primero mío en Argentina. Fue mágico para la institución por cómo nos fue pero mi realidad hoy es Lanús y estoy contento por el triunfo, por el gol y por todos mis compañeros que la venimos remando y trabajando duro”.
 
El 9 también remarcó la importancia que tiene para un delantero el hecho de convertir y analizó otras funciones que puede tener dentro del equipo. “Siempre suma confianza marcar goles aunque uno es consciente que a veces tiene que cumplir una función más sucia o tratar de ser salida y de repente no se luce tanto pero hay que estar preparado para eso”, dijo el atacante que sumó su tercer gol en el Grana (también convirtió frente a San Lorenzo y Defensa y Justicia).
 
Igualmente, a pesar de la victoria, demostró que no se conforma: “Sabemos que tenemos que seguir trabajando más todavía porque hasta ahora no se logró nada, dimos el primer paso que es sacar tres puntos contra un rival duro que venía jugando bien. Y para nosotros era urgente sacar una victoria delante de nuestra gente, era algo que esperábamos hace ya varias fechas para poder darnos este gustito”.
 
Por último, Lanús ya tiene la mente puesta en el encuentro ante Tigre. “Va a ser difícil, es otro partido de seis puntos”, comentó Sebastián, uno de los que comenzó la semana con una sonrisa. 

OTRAS NOTICIAS