El plantel granate trabajó en las canchas cuatro y cinco del Polideportivo, donde arribó después de una serie de ejercicios físicos a cardo de Javier Valdecantos. Una vez instalados en el verde césped, la tripulación de Guillermo llevó a cabo un intenso set de fútbol en espacio reducido, que constó del enfrentamiento de dos elencos de nueve jugadores.
En esta labor se terminó de confirmar que Matías Fritzler completó una semana de total normalidad y dejó atrás definitivamente su edema muscular. No obstante, el entrenador no permitió despejar la gran duda del segundo delantero, de lo que será el retorno al dibujo 4-4-2. En esta pugna se encuentran Marcos Astina y Gonzalo Di Renzo y seguramente en el ensayo de pelota parada del sábado se clarificará.
Una vez finalizada la jornada, el cuerpo técnico entregó la lista de 19 concentrados, que se hospedarán en el Holiday Inn, para aguardar el choque con el Xeneise. En esta nómina fue incluido el delantero juvenil Matías González.
En definitiva se prevé que el Granate saltará al campo de juego con Monetti; Silva, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Ortiz, Fritzler, Aguirre; Melano y Astina o Di Renzo.
- Concentrados:
- Arqueros (2): 1-Fernando Monetti y 12-Matías Ibáñez.
- Defensores (6): 15-Diego Barisone, 14-Gustavo Gómez, 6-Maximiliano Velázquez, 20-Facundo Monteseirín, 21-Nicolás Pasquini y 3-Alejandro Silva.
- Mediocampistas (6): 16-Víctor Ayala, 11-Jorge Valdez Chamorro, 5-Matías Friztler, 19-Nicolás Aguirre, 32-Maximiliano Cáceres y 22-Jorge Ortiz.
- Delanteros (5): 26-Lucas Melano, 29-Gonzalo Di Renzo, 24-Sergio González, 18-Matías González y 8-Marcos Astina.