Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sigue la puesta a punto

El Granate desarrolló otra práctica matutina este miércoles, en el polideportivo de Arias y Guidi. El elenco de Jorge Almirón aprovecha estas semanas peculiares sin compromisos oficiales para corregir situaciones de juego y maximizar la puesta a punto.
 
La actividad comenzó en el gimnasio,  ya que el preparador físico Diego Ossés diseñó un circuito intenso de treinta y cinco minutos. Esta labor incluyó el repaso del tren superior, zona media y tren inferior.
 
Tras esa fase, la plantilla se sumergió en los campos cuatro y cinco del predio. En primera instancia el cuerpo técnico determinó un ejercicio de fútbol en espacio reducido, en un terreno de 60×50 metros, en el que se enfrentaron dos elencos de doce jugadores y dos comodines, además de cuatro arcos custodiados por los guardametas. En esta labor se utilizaron distintas consignas como ocupación de distintas zonas y generación de superioridad numérica.
 
Luego se construyó otro set de fútbol reducido, en este caso en un espacio de 70×60 metros,  ahora con dos combinados de trece y nuevamente con cuatro vallas. En este módulo se determinó limitaciones según la posición y varios players solo podían moverse en una franja de la cancha.
 
Por su parte, Diego Braghieri, Alejandro Silva y Germán Denis trabajaron de manera diferenciada en el campo, bajo la supervisión de los kinesiólogos por diferentes molestias. El zaguero con un dolor muscular en el recto anterior izquierdo, el uruguayo por una gonalgia en la rodilla derecha y el atacante por algunas secuelas del esguince de rodilla derecha. El charrúa regresará a la par de sus compañeros el jueves.

 


OTRAS NOTICIAS