La tripulación del Mellizo redondeó una hora de juego en el estadio, donde el cuerpo técnico plasmó dos elencos con mixturas de titulares y suplentes. Con pecheras amarillas estuvieron Ibáñez; Coronel, Monteseirín, Gómez, Velázquez; Castellani, Fritzler, Aguirre; Valdez Chamorro, Stracqualursi y Benítez. Mientras que con indumentaria blanca se movieron Monetti; Araujo, Barisone, Braghieri, Pasquini; Ayala, Gallardo, Martínez; Di Renzo, González y Astina.
El delantero Denis Stracqualursi anotó el único gol de la mañana, tras puntear un pase filtrado y cambiarle la trayectoria a la salida de Monetti.
A pesar que Barros Schelotto implementó esta mixtura, se prevé que Lanús presentará una solo modificación en la formación y el reemplazante de Acosta saldría entre Di Renzo, Astina o Valdez Chamorro. Justamente, Marcos Astina consideró: “Entrenando duro para ver si puedo tener un lugar en el banco o para jugar. Es un plantel competitivo y llegaron refuerzos de jerarquía”. En relación con las incorporaciones, el juvenil se refirió a Castellani: “Se notó hoy que tiene buena visión, mucha técnica, es un jugador importante”.
Por su parte, el atacante Stracqualursi habló de la práctica y su gol y sostuvo: “Ojala que se haga costumbre los fines de semana, que es más importante. Lo bueno es que me voy sintiendo mejor y agarrando confianza con la pelota y ese ritmo que necesito”. El ex Gimnasia también expresó sus sensaciones ante la posibilidad de debutar en la Fortaleza: “Ojala pueda jugar en esta cancha los minutos que sean y entrar con todo para demostrar. No estoy ansioso, sino trabajando bien con el profe, de a poco para que cuando el técnico lo decida estar dispuesto y listo para lo que necesite”.
El comandante del barco granate brindará una conferencia de prensa el viernes, donde tal vez arroje alguna claridad respecto a la formación. Asimismo, se conocerá la lista de concentrados, que se guardarán en el hotel después del mediodía del sábado.