Julio Soler, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó con la prensa después del empate 1-1 de local ante Central Córdoba, por la fecha 11 de La Liga Profesional Argentina.
El lateral Granate comenzó dando su opinión acerca del arbitraje y cómo se preparan rumbo al siguiente encuentro : “No creo que hayamos salido perjudicados, pero sí que los pequeños detalles siempre eran para el rival, pero ya está, me quedo con la bronca de que se nos escaparon los puntos sobre la hora. Hay que pasar de página rápido, y concentrarnos en el próximo partido de Copa que tenemos”.
Para continuar, a Julio se le preguntó por el equipo, de cara al encuentro por los octavos de final de la Copa Sudamericana: “Somos un equipo que está a la altura para competir. Todo el grupo está preparado para afrontar todas las instancias, sea el rival que sea. Después de ganar en la ida contra Liga de Quito, nos dejó un poco más tranquilos, pero vamos a afrontar el partido como si fuera cualquier otro que empieza 0 a 0”.
Agustin Rodríguez, autor del 1 a 0 parcial, fue otro de los presentes para hablar ante la prensa: ”Me faltaba un poco de ritmo así que estoy contento por haber abierto el marcador. La idea es seguir sumando minutos, me pone muy feliz la oportunidad”.
En última instancia, Eduardo Salvio se sumó también a declarar con los periodistas sobre el encuentro: “Es un empate con sabor amargo, queríamos conseguir los tres puntos pero no se pudo, uno de local siempre quiere ganar y hacerse fuerte. Ahora hay que seguir sumando para acercarnos a los primeros puestos. Tenemos que seguir trabajando, el miércoles tenemos un partido importante; si queremos ser protagonistas tenemos que estar preparados”.
Los dirigidos por Zielinski tendrán su próximo encuentro el miércoles 21, a las 21:30 horas, en La Fortaleza frente a Liga de Quito en la vuelta de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2024.